Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rodríguez Torres asegura que la oposición se divide en roles: “violentos y democráticos”

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que “los actores de la oposición tienen una doble actuación que contempla su incursión por la vía violenta y, al mismo tiempo, efectuar acciones para pretender mostrarse como un sector supuestamente democrático”.

“Los actores son los mismos, pero se dividen los roles (…) Un grupo va jugando por la vía de la violencia, otro por la vía democrática y el que va ganando el juego el otro se va plegando”, indicó.

Miguel Rodriguez Torres

Además, asegura que nadie ha desmentido la información del plan conspirativo que él denunció la semana pasada, así lo reportó el portal Caraota Digital.

“La hilera de actividades que han hecho fuera de la ley es inmensa desde 2000: el paro general, el golpe de Estado, el paro petrolero, la plaza Altamira, la guarimba, los paramilitares. En fin, la secuencia de eventos no para”, advirtió.

“La reacción de ellos siempre es atacar, desvirtuar pero nunca dicen que la información (de la conspiración) es falsa (…)Toda la hilación de la conspiración en Venezuela la hemos venido derrotando con paciencia y con calma “, dijo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top