Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJA PERSECUCIÓN! MP dicta orden de captura contra Arria y Salas Römer por “plan de magnicidio”

El Ministerio Público emitió este jueves una orden de captura contra los políticos Henrique Salas Römer, Diego Arria Salicetti y 4 ciudadanos más, por su presunta vinculación con un plan magnicida contra Nicolás Maduro; mientras que la ex parlamentaria María Corina Machado será imputada la semana que viene por los mismos hechos. Así lo publicó el portal web de El Nacional. Según el Nacional, el Ministerio Público dicto órdenes de aprehensión a Henrique Salas Römer, Diego Arria Salicetti, Ricardo Emilio Koesling Nava, Gustavo Tarre Briceño, Pedro Mario Burelli Briceño y Robert Alonso Bustillo, por su supuesta participación en un plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

diego-arria-romer

A su vez, la publicación destacó que por los mismos hechos se citó en calidad de imputada para el próximo 3 de diciembre a María Corina Machado Parisca (47), quien será imputada a las 10:00 am, por la fiscal 20° nacional, Katherine Harington, reseñó el portal de Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top