Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJITOS A LA CALLE! Oficialistas marcharán este sábado en Caracas (¡A ver si llenan media cuadra!)

Cuando la oposición llama a la calle, el oficialismo decide copiar su estrategia, pero esta acción no le ha salido muy bien en las últimas oportunidades. Los eventos convocados por el chavismo han lucidos vacíos, sin gente, y sin lograr llenar siquiera una cuadra, mucho menos una marea roja como la que acostumbrada el expresidente Hugo Chávez.

Este sábado, simpatizantes del oficialismo se movilizarán en Caracas para supuestamente demostrar “apoyo al presidente de la República y en favor de la paz”.

Composición Maduradas / Archivo / Román Camacho.

Composición Maduradas / Archivo / Román Camacho.

La actividad comenzaría en horas de la mañana con una concentración en el Paseo de la Resistencia Indígenas, en Los Caobos, desde donde partirían con destino hacia el Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital venezolana.

Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó el pasado miércoles que esta marcha es parte de las iniciativas que emprenderá el pueblo patriota para defender sus reivindicaciones sociales y, principalmente, para defender a la patria ante el plan de la derecha dirigido a desestabilizar.

Con información de El Nacional.

¿Cree usted que llenen una cuadra? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend