Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ROJITOS EN EVIDENCIA! Ramos Allup: “Sabemos que en las asambleas opositoras hay sapos del Sebin”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró saber que en las asambleas de ciudadanos convocadas por su militancia y la Mesa de la Unidad Democrática hay “sapos e infiltrados” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que pretenden saber lo que se discute en ellas.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

“El objeto de estas asambleas de ciudadanos, hechas en la calle y públicamente, es para que el gobierno sepa que discutimos la manera pacífica y constitucional con la que saldremos de esta pandilla de ladrones y corruptos que están acabando con el país. Que vengan y escuchen lo que aquí tratamos”, dijo con contundencia.

Y agregó: “Ya sabemos que aquí y en todos los eventos están presentes sapos e infiltrados del Sebin. Vengan, escuchen y vean”, declaró en una actividad política en el estado Mérida.

El presidente de la Asamblea Nacional exhortó a los presuntos funcionarios del servicio de inteligencia del gobierno a que, si quieren saber lo que ocurre en sus actos, que les pidan las grabaciones de estos.

Con información de El Nacional.

Claro y raspa’o, como siempre. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top