Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJOS DESADAPTADOS! Oficialistas lanzaron piedras a concentración de la MUD en Villa Rosa (+Fotos)

La mañana de este miércoles 12 de octubre, usuarios de la red social Twitter reportaron que simpatizantes del oficialismo lanzaron piedras a una concentración de la oposición en Villa Rosa, estado Nueva Esparta.

Para este día, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la movilización de sus seguidores hacia los 1.356 centros dispuestos en todo el país para la recolección de firmas, proceso que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de octubre, pero que con esta actividad pretenden ensayar para que se realice de la mejor manera.

Foto: @LauraGnzalez

Foto: @LauraGnzalez

En Nueva Esparta se fijó una marcha hasta el centro de votación de Villa Rosa, donde adeptos al Gobierno atacaron con piedras a los opositores que participaron en la actividad.

Según el reporte de una tuitera, la acción de los chavistas habría dejado una persona herida; sin embargo, esto no ha sido confirmado por la vocería opositora.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ALERTA! Ramos Allup denuncia que grupos violentos intentan “sabotear” actividad de la MUD este #12Oct

¡Tan raro en ellos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend