Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJOS EN DEFENSA! Tania Díaz: “Susana Barreiros ha sido sometida a campañas de descrédito”

La diputada oficialista la Asamblea Nacional, Tania Diaz, se solidarizó este martes en la noche con la recién nombrada Defensora Pública General, Susana Barreiros, “por ser sometida a campañas de descrédito, a presiones y acosos, luego de su nombramiento como cargo”.

Así lo dijo durante la sesión extraordinaria de la AN que se celebró ayer.

“Yo como mujer venezolana quiero apoyar a esta compatriota, a la recién designada defensora pública nacional, porque su nombramiento se hace en apego estricto a lo que dicta la Constitución y a las atribuciones que tiene esta Asamblea Nacional, y después hemos visto cómo desde la bancada de la oposición se ha cometido cualquier tipo de abuso contra esta ciudadana. Primero como abogada, como jueza en el caso de Leopoldo López durante el ejercicio de sus funciones”, comentó”, comentó.

Créditos: 800noticias.com

Créditos: 800noticias.com

Por su parte, el presidente del parlamento también mencionó a Barreiros diciendo, que “juramentamos a Susana Barreiros como Defensora Pública General de Venezuela, quien estuvo al frente de un caso muy polémico, hizo lo que tenía que hacer en justicia (…) Ignacio Ramírez estará como primer suplente, mientras que Carlos Medina será el segundo suplente de la Defensora. Vamos adelante a cumplir con sus funciones”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend