Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Esta ex miss Universo venezolana habló sobre las propuestas “indecorosas” que recibían en los concursos de belleza

La miss Venezuela 2012 y miss Universo 2013, María Gabriela Isler, rompió el silencio y reveló que tuvo que alejarse de varias concursantes del Miss Venezuela para evitar verse involucrada en casos de corrupción.

Foto: Twitter

Aseguró que para nadie es un secreto el acontecer del mundo de la belleza. Dijo que cada quien debe que tomar sus decisiones para no caer en círculos que afecten su reputación y credibilidad.

La ex reina confesó que rechazó varias propuestas porque quiso realizar labores de mayor importancia como visitar al papa.

 “Tuve que aprender a decir que no muchas veces, a elegirme antes de elegir el dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilismo”, destacó en el programa de Shirley, motivada a sustentar su próxima conferencia que lleva por nombre «Empodérate».

Otras ex reinas del país también se pronunciaron sobre la relación que muchas candidatas del concurso han tenido con funcionarios del gobierno y que las vinculan con casos de corrupción.

https://www.instagram.com/p/BgRMzzLnDcc/?taken-by=shirleyvarnagy

https://www.instagram.com/p/BgR9b0anwDS/?taken-by=shirleyvarnagy

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SIGUE LA POLÉMICA! Lo que dijo Mariángel Ruiz de las misses que se acusan de “enchufadas”

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

Top