Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Madre de Grecia Colmenares asegura que el CICPC la raptó

La progenitora de Grecia recalcó que se retracta de la primera versión que dio de cómo se enteró del presunto rapto de su hija. “Me confundí y dije que fue una llamada anónima, pero la verdad fue a través de un pin como me llegó la información de que fue en una Toyota 4Runner, blanca, placas VCS-04X, en la que unos funcionarios del Cicpc se llevaron a mi hija y ellos la tienen, estoy segura”.

Grecia-Colmenares

“La última conexión a whatsapp del teléfono de Grecia fue a las 6:05 de la tarde del 7 de junio y el GPS arrojó que estaba cerca de la sede del cuerpo policial en la vía al aeropuerto. Hasta allá nos trasladamos y nos ignoraron. Días después fuimos con un fiscal y se revisó todo el edificio, pero no la hallamos”, dijeron los familiares.

Heberto Alfonso Olano, poco antes de abandonar su cargo como jefe de la policía científica del Zulia, declaró oficialmente que sobre Grecia Colmenares recae una orden de captura por homicidio y explicó que la policía científica no está participando en el caso para darle más transparencia a los resultados. “Existen pruebas que demuestran que la joven está vinculada con el homicidio de Naín Álvarez, acribillado en el barrio Puerto Rico, el pasado 17 de mayo”, dijo el exjefe policial.

Douglas Rico, subdirector nacional del Cicpc, también la vinculó con el expram Hugo González, alias “El Kike”, evadido de la cárcel de Carabobo (Tocuyito), el pasado 26 de mayo.

Desde la sala de su casa, Castillo insistió en su rechazo a las declaraciones hechas por Olano. “Lo único que se busca es ensuciar la imagen de mi hija y desviar la atención de lo que está sucediendo”, sentenció la mujer, mientras temblaba de nervios.

Los parientes de la joven mostraron el pasaporte y cédula de identidad de Grecia. Sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que ella habría salido del país con documentación falsa.

En el cuarto de la muchacha están sus peluches en su cama y al lado sus llamativos zapatos de plataforma. “Mi instinto de madre a mí me dice que está viva. Yo así lo siento y tengo fe de que aparecerá. Mi reina linda ten fe”, manifestó la mujer como mensaje para su hija, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend