Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Vielma Mora responde a rumor de incautación de droga a su nombre

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, se refirió a los rumores que circularon este lunes mediante las redes sociales sobre una supuesta incautación de droga en República Dominicana y que guardaba vínculos con el mandatario tachirense.

A través de su cuenta Twitter, Vielma Mora desmintió las informaciones que reseñaban la presunta detención de un avión de su propiedad en República Dominicana, donde se transportaba droga.

Foto: Archivo

Les dimos en la madre a los paracos y mafiosos. Mañana veremos que más inventan. Hoy duermo en paz porque los buenos seguimos haciendo patria”, manifestó Vielma Mora.

Según la publicación de El Informador, la “detención” se trató de una operación conjunta entre la DEA y la Dirección Nacional Contra Drogas en República Dominicana, de la que resultaron arrestados 10 narcotraficantes en un avión Lear Jet, perteneciente a la empresa Aeroquest, de la identificaban a Vielma Mora como su real propietario.

“Ojalá que la DEA siga incautando droga, decomisando aviones a todos los criminales narcotraficantes. Yo no tengo ni avión, y también persigo narcos”, espetó el gobernador.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡COMENZÓ LA NOVELA! Vielma Mora: Narcotraficantes quieren billetes de Bs. 100 para falsificar dólares

¿Será que le creemos? Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend