Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Wuilly Arteaga reveló que “muchos” GNB se sienten “manipulados”

El violinista Wuilly Arteaga, quien fue liberado el pasado martes bajo medida cautelar, dijo este jueves que en las filas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hay “muchos efectivos” que le manifestaron sentirse “manipulados” por el Gobierno venezolano.

Créditos: Caraota Digital

En una rueda de prensa realizada en la plaza Francia de Altamira, Arteaga señaló que en los primeros días de su detención le impidieron comunicarse con sus familiares y abogados, y tampoco le hicieron llegar la comida que le enviaban, pero recibía alimentos de otros detenidos.

En referencia al video publicado por el diputado, Diosdado Cabello, explicó que lo obligaron a permanecer con la misma ropa para grabarlo en diversas oportunidades, coaccionándolo para que dijera “algunas cosas” contra su voluntad. Lo que no hizo por sus principios y moral, expresó ante la prensa.

Por otro lado, afirmó que aún continúan presos numerosos jóvenes, a quienes les prometió hacer todo lo que esté a su alcance para ayudarlos a recobrar la libertad.

“Venezuela todavía está presa”, remarcó.

El músico, estuvo más de 20 días preso en el destacamento 433 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en El Paraíso,

Redacción Maduradas con información de 800 noticias

Lea también:

¡DESGARRADOR! Wuilly Arteaga cuenta las torturas de las que fue víctima durante la prisión (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend