Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Maite Delgado responde a acusaciones que la vinculan con el caso Gorrín (+Video)

Maite Delgado, una de las animadoras más queridas por el público venezolano, rompió el silencio y respondió a las acusaciones que la vinculan con el caso de corrupción de Raúl Gorrín, dueño de Globovisión.

Composición Maduradas Fotos: Venezuela al Día/ YVNoticias

La conductora recibió fuertes críticas a través de sus redes sociales por haber animado el Miss Earth Venezuela 2018, transmitido por ese canal.

Foto: Kathy Pennacchio

Foto: Kathy Pennacchio

“Mis reflexiones de hoy van en torno al amor y lo fuerte que es en algunos casos. Gracias a los que me quieren. Y lo débil que puede ser en otras ocasiones, a quienes disparan sin corroborar y te destruyen. Bien lejos con la gente tóxica en mi alrededor”, expresó.

Maite Delgado aseguró que no le robaría nada a nadie y que duerme con la “conciencia tranquila”.

“Gracias a Dios duermo tranquila, porque yo no le robaría nada a nadie. Yo sé a quién le acepto dinero y a quién no”, dijo.

Raúl Gorrín, empresario y dueño de Globovisión, fue señalado por el gobierno de Estados Unidos por corrupción y lavado de dinero.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:  ¡RIDÍCULO! Rafael Lacava llegó a Globovisión manejando el “carro de Drácula”: “Antes vine en burro, pero ya la cosa mejoró” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend