Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Vizquel lo cuenta todo sobre supuesto incidente violencia de doméstica en 2016: «Fue un accidente y por eso el juez cerró el caso» (+Video)

En entrevista exclusiva concedida a El Pitazo, el excampocorto venezolano Omar Vizquel rompió el silencio y aclaró varios puntos sobre la denuncia por supuesta violencia doméstica que, en los últimos días, ha hecho pública su esposa, Blanca García de Vizquel.

Vizquel esposa

Capturas videos

«Es una situación lamentable. Con Blanca he estado alrededor de 10 años y ella se fue de aquí (de su casa) hace unos dos meses ya, el 12 de agosto. Ella decidió irse con su mamá, que vivía acá con nosotros, y desde ese entonces ya no la he visto más», reveló.

En la conversación, aseguró que ambos tenían discusiones «normales, como toda matrimonio», así como «altos y bajos» que, según él, no derivaron en agresiones. También, negó lo que afirmó García en un live de Instagram, sobre el supuesto impedimento de trabajar que él le había impuesto.

«Discutíamos como cualquier matrimonio, tuvimos nuestros altos y bajos. No discutíamos mucho (…) Yo no puedo obligar a nadie a trabajar o no, la ayudé en unos cursos que quería hacer de maquillaje y belleza, yo la ayudé y apoyé en todo momento (…) Yo estoy de acuerdo con que la mujer trabaje, si es inteligente y tiene la capacidad, eso te da más fuerza como ser humano».

«Fue un accidente y el caso fue cerrado por un juez»

Sobre el incidente por violencia doméstica del año 2016, en el que Vizquel fue denunciado y cuya denuncia retiró posteriormente su propia esposa (en una carta a la Corte en la que admitía que no hubo agresión) el campocorto reveló lo siguiente:

«Sí, es cierto, tuvimos un inconveniente en 2016, el cual se presentó como un accidente. Pero este caso fue completamente cerrado, no sé por qué después de tanto tiempo ella vuelve a traer eso a luz, un caso que ya fue confirmado por un juez, un caso cerrado (…) No fue violencia doméstica,  fue un accidente. Yo quería entrar el cuarto en el que ella estaba y ella trancó la puerta. Yo necesitaba sacar algo de allí, por eso, empecé a tratar de abrir la puerta y ella no me lo permitía. Cuando yo empujé la puerta, ella se encontraba del otro lado, echó para atrás y se tropezó con la cama y se cayó. Ella llamó a la vecina y la vecina llamó a la policía», detalló Vizquel.

Además, negó haberla presionado para que ella se retractara en una carta, como García señaló hace unos días.

«De ninguna manera, no hubo obligación de mi parte para que retirara la denuncia. Esa carta fue redactada y firmada por ella, reconfirmada, luego, el juez la volvió a ver y la volvió a reconfirmar. Por eso mismo, el caso fue completamente cerrado».

El expelotero admitió que, a raíz del caso, el tribunal ordenó que la pareja iniciara terapia y aseguró que cumplió con esa recomendación.

«Cumplí a cabalidad la obligación de los tribunales,  fui a terapia con ella, estuvimos meses de terapia, horas incansables, y yo seguí todo ese procedimiento, no se pagó fianza, ni nada de eso. La relación se intensificó, las terapias nos ayudaron a comprendernos un poco más. Eso nos hizo la vida mejor», contó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡FUERTE! “Ahora te la tiras de caperucita”: los duros comentarios que recibió Blanca Vizquel tras nuevo video en el que denuncia supuestos abusos de su esposo

Top