Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL ROSTRO DE LA CRISIS! Así de vacías están las playas de la Península de Araya en pleno asueto de Semana Santa (+Fotos)

Mientras el régimen de Nicolás Maduro asegura que el asueto de Semana Santa es todo un éxito, la realidad de la crisis se dejó ver este sábado 20 de abril, en las playas de la Península de Araya, estado Sucre. 

Foto: Sumarium

Por medio de fotografías, que circularon a través de las redes sociales, se apreció como uno de los balnearios más visitados por los venezolanos durante esta época, lució completamente vacío en comparación con años anteriores, incluyendo el 2018.

La crisis económica y el colapso de los servicios públicos han golpeado tanto a los venezolanos, que ni un día de playa pueden disfrutar, aseguraron comerciantes de Carúpano, otra ciudad de la entidad muy visitada en el pasado durante Semana Santa.

Caídas en las ventas de hasta un 80%, reportaron vendedores de comida y artesanías, quienes señalaron como causas la falta de efectivo y altos costos de los productos debido a la hiperinflación.

“Siempre mi puesto lo coloco en playa Copey y este año las ventas han estado muy bajas, también por la poca afluencia de personas. En comparación con otros años, este ha sido uno de los peores. Espero que antes del domingo las situación mejore”, dijo uno de los vendedores durante una entrevista ofrecida a El Pitazo.

Foto: Sumarium

Redacción Maduradas con información de El Pitazo 

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend