Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RUÉDALO! Ubica tu centro de votación para el plebiscito de este domingo #16Jul

La oposición venezolano dio a conocer los detalles de los 1933 “puntos soberanos” que servirán como centros de votación para la consulta popular del próximo 16 de julio, en la que se pretende rechazar la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, entre otras cosas.

Créditos: AFP / Reuters

Todas las parroquias del país tendrán al menos un punto y las más concurridas tendrán un máximo de cinco. Todos los electores mayores de 18 años (inscritos o no el registro electoral), podrán participar en cualquiera de los centros establecidos.

La consulta pautada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el domingo espera confirmar la postura de la mayoría de los ciudadanos respecto a tres puntos: 1. Si rechazan o aprueban la Constituyente, 2. Si ordenan a la FANB el cese a la represión y 3. Si los ciudadanos quieren la renovación de los poderes públicos, el retorno de los elecciones y la creación de un gobierno de unidad nacional.

¿DÓNDE UBICO MI CENTRO?

Ingrese acá para ver la lista actualizada de centros de votación en Venezuela.

Ingrese acá para ver la lista actualizada de centros de votación en el exterior.

Selecciona tu estado en el mapa a continuación:

Nota: Si no se ve completo el nombre de su centro de votacion haga clic sobre el punto o presione la opción “pantalla completa”, ubicada en la esquina inferior derecha.

Si no te cargó el mapa anterior, por favor ingresa en este link para ubicar su centro de votación.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top