Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUMBO A LA QUIEBRA! Reservas internacionales registran caída y llegan hasta $17 mil millones

Para el 21 de mayo, las reservas internacionales netas de Venezuela, registran un saldo de $ 17.667 millones, lo cual refleja una nueva y estrepitosa caída de $ 260 millones, en comparación con la semana precedente que alcanzó a $ 17.927 millones.

El portal web del Banco Central de Venezuela (BCV) revela que el Fondo de Estabilización Macroeconómica (FEM), se mantiene en $ 3,0 millones, por cuanto no ha vuelto a recibir aportes por parte del Estado venezolano.

Reservas-Internacionales-Monedas-Dolares-Oro-Metales-Dinero-800x533

Según las estadísticas del emisor, en lo que va de este mes, las reservas internacionales han registrado una pérdida de $ 1.112 millones.

Con este comportamiento el saldo de las divisas de Venezuela en el exterior se ubica en $ 17.670 millones.

Mientras tanto, las reservas operativas del Banco Central, nuevamente vuelven a retroceder y se ubican en alrededor de los $ 1.300 millones, lo cual alcanza para financiar una semana y media de importaciones.

Con información de La Nación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend