Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RUNRUNES! El bombazo que soltó Bocaranda sobre la convocatoria de la Sala Plena del TSJ para este #12Ago

El periodista Nelson Bocaranda advirtió que la convocatoria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tendría como objetivo allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional.

Twitter / AFP

“Atentos: Informan que entre los planes del Tribunal Supremo de Justicia estaría allanar la inmunidad al resto de los diputados que aún la tienen”, dijo en su cuenta en Twitter.

Destacó que la intención del régimen sería “llenar” la Asamblea Nacional con “diputados rojos” que fueron elegidos durante las elecciones parlamentarias en diciembre de 2015 que forman actualmente parte de la ilegítima Constituyente.

“Dicen que la de Juan Guaidó fue eliminada anteriormente”, recalcó.

Por otra parte, informó que el régimen “estaría calculando los costos” para “eliminar” la Asamblea Nacional y convocar a unas elecciones parlamentarias “cuanto antes”.

“Tiene otra opción, más costosa ante el mundo: Eliminar la Asamblea Nacional y convocar cuanto antes a elecciones parlamentarias aprovechando “sorpresa y división opositora”. Están calculando los ‘costos’”, señaló.

No obstante, insistió en que esta acción por parte del régimen de Nicolás Maduro podría significar “una provocación” para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y para la comunidad internacional.

“Sin embargo Nicolás Maduro quiere provocar más a Donald Trump y compañía ¿patear la mesa de Oslo?”, expresó.

Por último, afirmó que “todos los magistrados” del Tribunal Supremo de Justicia fueron convocados “sin anunciarles el tema a discutir”.

“Y a en el Tribunal Supremo de Justicia tienen convocados a los magistrados a reunión especial sin anunciarles los temas a discutir, como siempre sucede en estos casos de rojas ilegalidades. Veremos pues”, concluyó.

Cabe destacar que la noche del 11 de agosto el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó en redes sociales que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente “buscaría eliminar” a la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡URGENTE! Guaidó alerta que ANC pretende anular el Parlamento y adelantar elecciones parlamentarias (+Video)

Deje sus comentarios

Top