Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABER! Alberto Barradas explica cómo funciona el manejo psicológico de las masas, el modus operandi del socialismo para generar caos en la región

El psicólogo venezolano, Alberto Barradas, explicó cómo el modus operandi del socialismo está psicológicamente estudiado para manipular las masas y lograr sus objetivos en busca del poder.

Contexto Diario / EFE

«El manejo psicológico de las masas que se está usando es absolutamente estudiado. Preparan la protesta pacífica, le dan legitimidad, y desde allí construyen el vandalismo y la destrucción. Chile, Colombia y Ecuador en el mismo modo», sostuvo Barradas a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, el especialista en conducta humana sostiene que al prestarse a participar en las protestas, los manifestantes no se dan cuenta que realmente son utilizados para los planes de terceras personas.

«Este modus operandi se parece a la filosofía del narco: yo te hago casas, te doy dinero, y tú matas a quien quiere matarme a mí», agrega. ¿Qué significa eso? Que mientras tú protestas por salarios, salud y pensiones, yo destruyo todo, no se puede hacer nada porque estoy amparado por derechos humanos, y encima intento cambiar el sistema (al socialismo) para beneficio mío y de los míos».

Seguidamente, Barradas mencionó las terribles consecuencias que acarrea actuar bajo los ideales socialistas, y el daño que puede causar a las naciones.

«Eres el tonto más útil de la historia y no sólo no vas a conseguir ninguna reivindicación, ya que al destruir tu país y tu economía, te jodis.. por años, sino que entrando en un sistema político construido por estos poderes, tú y tus hijos serán esclavos», enfatizó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DURO! “Cáncer absoluto”: Alberto Barradas ve “evidente” un supuesto plan socialista para desestabilizar América Latina

Top