El psicólogo venezolano, Alberto Barradas, explicó cómo el modus operandi del socialismo está psicológicamente estudiado para manipular las masas y lograr sus objetivos en busca del poder.

Contexto Diario / EFE
«El manejo psicológico de las masas que se está usando es absolutamente estudiado. Preparan la protesta pacífica, le dan legitimidad, y desde allí construyen el vandalismo y la destrucción. Chile, Colombia y Ecuador en el mismo modo», sostuvo Barradas a través de su cuenta en Twitter.
En este sentido, el especialista en conducta humana sostiene que al prestarse a participar en las protestas, los manifestantes no se dan cuenta que realmente son utilizados para los planes de terceras personas.
«Este modus operandi se parece a la filosofía del narco: yo te hago casas, te doy dinero, y tú matas a quien quiere matarme a mí», agrega. ¿Qué significa eso? Que mientras tú protestas por salarios, salud y pensiones, yo destruyo todo, no se puede hacer nada porque estoy amparado por derechos humanos, y encima intento cambiar el sistema (al socialismo) para beneficio mío y de los míos».
Seguidamente, Barradas mencionó las terribles consecuencias que acarrea actuar bajo los ideales socialistas, y el daño que puede causar a las naciones.
«Eres el tonto más útil de la historia y no sólo no vas a conseguir ninguna reivindicación, ya que al destruir tu país y tu economía, te jodis.. por años, sino que entrando en un sistema político construido por estos poderes, tú y tus hijos serán esclavos», enfatizó.
El manejo psicológico de las masas que se está usando es absolutamente estudiado.
Preparan la protesta pacífica, le dan legitimidad, y desde allí construyen el vandalismo y la destrucción. #Chile #Colombia #Ecuador en el mismo modo.
Hilo
— Alberto Barradas (@Psicovivir) November 22, 2019
En consecuencia la gente defiende su protesta (porque es legítima) y no se dan cuenta que el vandalo sólo lo está usando para sus propios planes.
Este modus operandi se parece a la filosofía del narco: yo te hago casas, te doy dinero, y tu matas a quien quiere matarme a mi
— Alberto Barradas (@Psicovivir) November 22, 2019
Que significa eso? Que mientras tu protestas por salarios, salud y pensiones, yo destruyo todo, no se puede hacer nada porque estoy amparado por derechos humanos, y encima intento cambiar el sistema (al socialismo) para beneficio mío y de los míos
— Alberto Barradas (@Psicovivir) November 22, 2019
Mientras tanto tu, el tonto más útil de la historia, te llenas de emoción porque es el "cacerolazo más grande de Colombia" o porque "metimos un millón en plaza Italia en Chile".
De paso juras que lo estas haciendo bien y que ninguna organización extranjera está interviniendo
— Alberto Barradas (@Psicovivir) November 22, 2019
Si, eres el tonto más útil de la historia y no sólo no vas a conseguir ninguna reivindicación, ya que al destruir tu país y tu economía, te jodiste por años, sino que entrando en un sistema político construido por estos poderes, tu y tus hijos serán esclavos
— Alberto Barradas (@Psicovivir) November 22, 2019
Y no importa si crees o no que esto tiene que ver con Venezuela. Ellos te harán creer que no, y que tu lucha es válida, heroica y patriótica, y tu, el tonto más útil de la historia, dirás que Venezuela no es el centro de todo, y que maduro no tiene ningún poder
— Alberto Barradas (@Psicovivir) November 22, 2019
Conclusión? Si, definitivamente, tu eres el tonto más útil de la historia.
— Alberto Barradas (@Psicovivir) November 22, 2019
Redacción Maduradas