Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABER! “Ya están manipuladas”: Elliott Abrams afirma que las condiciones para elecciones del #6D son «peores» que en 2018

Elliott Abrams, enviado especial de EEUU para Venezuela, advirtió este martes 28 de julio que las condiciones para las elecciones del 6 de diciembre son «peores» que en 2018.

Andrew Harnik / POOL / AFP

Durante una rueda de prensa, Abrams expresó: «Las condiciones para unas elecciones libres y justas son de hecho mucho peores de como estaban en mayo de 2018, cuando [Nicolás] Maduro celebró las elecciones presidenciales».

“Las elecciones parlamentarias en diciembre ya están manipuladas”, aseguró Abrams, señalando al Consejo Nacional Electoral, cuyos miembros fueron elegidos por el Tribunal Supremo de Justicia, controlado por el oficialismo.

Además, agregó: «El CNE debería ser un cuerpo independiente (…) sin embargo, el TSJ paró las negociaciones para elegir los miembros y los nombró él mismo”.

Redacción Maduradas con información de Voz de América

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Elliott Abrams: El propósito de la presión contra Maduro es forzarlo a negociar

Top