Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Aseguran que es falsa la cadena de WhatsApp que alerta sobre supuesta fábrica de salchichas con carne en Maracaibo

Una cadena de WhatsApp alertó recientemente sobre una fábrica de salchichas de carne clandestina que estaría ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

Getty Images

En el mensaje se podía leer: “Desmantelada fábrica clandestina de salchichas de esas que están vendiendo por ahí. El hecho ocurrió en la Curva de Molina del municipio Maracaibo, estado Zulia”.

Además el texto estaba acompañado por cuatro fotografías donde se veían perros sin piel, carne de perro cortada en trozos, un hombre con unos animales muertos en sus manos y las salchichas dentro de un recipuente de metal.

Esa cadena de mensajería instantánea fue difundida justo en el momento que la Alcaldía de Maracaibo intervino el sector la Curva de Molina en la capital zuliana, en este lugar predomina el comercio informal.

Según la verificación de las imágenes, las mismas datan del año 2018 y una es del año 2010, y fueron publicadas inicialmente en páginas web de origen árabe.
César Garrido, director general de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, aclaró que dicha información “es falsa”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Muere detective del Cicpc junto a su hermana y un amigo en fatal accidente de tránsito entre Falcón y Carabobo

Top