Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLO! Conozca lo que pueden o no hacer los clientes bancarios desde el exterior (+Detalles)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó sobre las operaciones que podrán o no realizar los clientes bancarios desde el exterior.

Foto: Banca y Negocios

La institución hizo pública un documento en su página titulada “Clientes que acceden a la Banca por Internet desde el Exterior”, en la que explica las transacciones que se podrán realizar.

En ese documento, Sudeban indica que las operaciones que se pueden hacer son: transferencias a terceros (naturales o jurídicas), pago de tarjetas de crédito, beneficios en el mismo banco.

El resto de las operaciones bancarias no estarán sujetas al control ni requerirán de la mencionada notificación previa.

Entre las transacciones que no requieren autorización son: depósitos por concepto de pago de pensiones del Seguro Social; pago de servicios públicos; transferencias electrónicas recibidas, propias; solicitudes de tarjetas de crédito.

Redacción Maduradas con información de Unif.

Lea también: ¡QUÉ LOCO! Lacava celebra los resultados de la UC que favorecen a la oposición: “Le dieron una lección histórica a las mafias” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend