Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Guaidó juramentó los Comandos de Ayuda y Libertad en Cabimas y se comprometió a recuperar la industria petrolera (+Fotos)

Este domingo 14 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó visitó el municipio Cabimas, en el estado Zulia, donde juramentó los Comandos de Ayuda y Libertad.

Foto: Sumarium

En la localidad petrolera de la Costa Oriental del Lago, Guaidó se comprometió a recuperar la industria que es la principal actividad económica del país.

“Hoy, asumimos el compromiso de recuperar esta industria tan importante para devolverle el progreso y la estabilidad a esta noble tierra”, expresó Guaidó.

Guaidó estuvo de visita en la entidad zuliana durante el fin de semana, el sábado se encontró con las comunidades de Maracaibo y Machiques de Perijá, mientras que este domingo hizo lo mismo con los habitantes de Cabimas y Lagunillas.

Foto: Carla Reina.

Foto: Sumarium

Foto: Sumarium

Foto: Sumarium

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Freddy Bernal y Aristóbulo Istúriz se refugian entre colectivos por la llegada de Pompeo (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend