Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Guaidó prepara una estrategia para recuperar la sede del Parlamento

El líder opositor Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente encargado de Venezuela, pidió este sábado 11 de enero a sus simpatizantes estar pendientes de su estrategia para recuperar la sede del Parlamento la próxima semana, aunque prefirió no revelar detalles por el momento.

Fausto Torrealba / REUTERS

“Como también aquí hace falta estrategia, ustedes estén muy pendientes del día donde vamos y cuando vamos a sesionar para que todos juntos vayamos al Parlamento nacional a abrir las puertas del Palacio Federal y pronto de Miraflores (sede del Ejecutivo)”, dijo Guaidó frente a unos 200 simpatizantes en el oeste de Caracas.

La próxima semana, aseguró, la mayoría opositora que lo respalda y reeligió el domingo pasado como presidente del Legislativo acudirá a la sesión de la Asamblea Nacional (AN) aunque, matizó, la directiva puede fijar el día y el lugar del debate.

“Con lo que sí contamos es con el respaldo de los venezolanos (…) todos tenemos que empujar y vamos a empujar para adelante“, subrayó mientras el público aplaudía y gritaba “sí se puede”.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede interesarle:

¡TE LO CONTAMOS! Policía de Perú captura al presunto homicida de la venezolana Lizmar Hernández (+Detalles)

Top