Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Los 10 lugares de la casa que los ladrones nunca ven cuando entran a robar

A pesar de tomar previsiones para evitar ser víctima de un robo en tu propia casa, no está de más tener cuidados extra.

Composición Maduradas Fotos: Family Handyman.

El ex delincuente Michael Fraser actualmente se dedica a dar consejos para que las personas resguarden su dinero y joyas en los lugares más seguros de sus viviendas.

La página web Family Handyman propuso 10 sitios en donde puedes esconder tus pertenencias y en los que los ladrones no buscarán.

A continuación, el top 10 de los mejores lugares para esconder tus pertenencias:

1. Cajón falso interior: Elige un cajón profundo para que el cambio de profundidad no se note. Corta un cuarto de madera de menores dimensiones que la abertura del cajón y ponlas en un par de tiras de madera recién pegadas a los lados del cajón. Después debes con colocar teipe otro artículo para que despiste.

2. Cañerías falsas: Pon una tubería falsa de PVC con una tapa de limpieza en cualquier lugar del sótano. Luego, procede a guardar tus pertenencias y enrosca el tapón.

3. Una pelota de tenis: Un lugar que pasar desapercibido. Abre por la mitad una pelota de tenis y ahí podrás esconder joyas y artículos de valor de pequeño tamaño.

4. Los artículos de cocina: Esconder rollitos de efectivo y artículos de valor dentro de latas de alimentos pasa desapercibido, sin embargo, recomendamos que sea un producto de cocina del que no haya escasez, debido a que igual podrían robarlo.

5. Detrás del cajón: este lugar es perfecto para guardar papeles importantes y efectivo. Guarda el dinero en un sobre y colócalo detrás de un cajón.

6. En la bolsa del aspirador: este lugar te permite guardar pertenencias de mayor tamaño.

7. Los enchufes: uno de los lugares más engorrosos pero más seguros, debido a que ningún ladrón se detendrá a destornillar cada uno de los enchufes de tu casa.

8. Los conductos de ventilación: si tienes un aire acondicionado central sus conductos podrían servirte de escondite, así como lo hizo Walter White de Breaking Bad.

9. Detrás de un reloj de pared: estos artefactos suelen ser pesados y netamente decorativos y si tienes grandes cantidades de efectivo puedes guardarlas en sobres.

10. Un matero: guarda en una bolsa plástica las pertenencias valiosas y entiérralas en el matero. Recuerda sacarlo antes de regar las plantas.

Redacción Maduradas con información de Family Handyman.

Lea también: ¡CUIDADO! Advierten de los peligros del reto “In My Feelings” que tiene invadida las redes (+Videos fuertes)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top