Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! “No nos vamos a reunir con Guaidó, con narcotraficantes, a ellos los metemos presos”: La nueva amenaza de Jorge Rodríguez

Este viernes 18 de marzo el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez, amenazó con meter preso al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Efecto Cocuyo

Estas amenazas fueron realizadas por Rodríguez desde el Palacio Federal Legislativo, dejando claro que Guaidó no está llamado a participar en el “reformateo del diálogo» cuando continúen las negociaciones con la Alianza Opositora.

«Nosotros no nos vamos reunir con Juan Guaidó, con narcotraficantes, a ellos los metemos presos, no vamos a aceptar que se imponga el expediente de la narco política en el país. Vamos a un diálogo inclusivo, amplio, con todos los sectores, con narcotraficantes no», recalcó.

Rodríguez se refirió a Guaidó y a los diputados de 2015, Marco Aurelio Quiñones y Franco Casella, todos de Voluntad Popular (VP) de presuntos nexos con Biagio Garofalo, acusado por narcotráfico en numerosos países y cuya extradición solicitada por España, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) negó.

El político sostuvo que Guaidó habría designado a Garofalo como coordinador municipal de Voluntad Popular (VP) en Anaco, estado Anzoátegui, en calidad de secretario de organización del partido en 2016.

En el lote también señaló al exconcejal de Mérida, también activista de VP, Golfredo Morett y al hermano del diputado Quiñones, Marco Augusto.

En su recuento de la supuesta nueva «trama de corrupción» contra los opositores, recordó que Garofalo fue detenido en Caracas en 2015, solicitado para ese momento por las autoridades de España por introducción de estupefacientes a través de la compañía Top Tropical Fruit Group que, según dijo, importa a Sudamérica cargamentos de frutas con destino a Barcelona, España.

Garofalo Forte, de nacionalidad ítalo-venezolana, buscado por la Interpol, estaba en libertad y fue detenido nuevamente este domingo 13 de marzo en territorio colombiano en un hotel de Cartagena, previa alerta de Migración Colombia.

Top