Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Noruega presiona a Maduro para que cese la persecución contra diputados de la AN, según Al Navío

El gobierno de Noruega estaría presionando al régimen de Nicolás Maduro, para que abandone la persecución y detenciones arbitrarias en contra de los diputados de la Asamblea Nacional (AN), que gozan de inmunidad parlamentaria.

Foto: AFP

De acuerdo a un artículo escrito por Juan Carlos Zapata para el portal Al Navío, Noruega habría condenado el allanamiento de la inmunidad a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, que aún no se ha ejecutado.

La sentencia existe pero hasta anoche no había sido publicada”, señala.

El desacuerdo se presentó entre los miembros del equipo de mediación del gobierno noruego y algunos funcionarios de la cúpula chavista, entre los que se encuentran: Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza.

Además, Noruega asegura que la acción “no corresponde” con los planteamientos de las “negociaciones” efectuadas en Oslo y que podría entorpecer los avances en una salida democrática a la crisis.

Redacción Maduradas con información de Al Navío

También puede leer:

¡VEA! Así se encuentra la frontera entre Ecuador y Perú ante la llegada de venezolanos (+En imágenes)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend