Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Politáchira que disparó contra joven de 16 años cometió hecho similar en 2017

El funcionario de la Policía del Táchira que disparó perdigones al rostro del joven Rufo Chacón, de 16 años, quien perdió la vista por los impactos, tenía un expediente abierto por haber cometido un hecho similar en contra de una habitante de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, durante las manifestaciones ocurridas en 2017.

Foto: Twitter

Así lo informó la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Karim Vera quien exigió al Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET) interpelar al director de Politáchira para que explique porqué el funcionario se desempeñaba como jefe de Brigada de Orden Público aún cuando conocían su proceder.

“¿Por qué el funcionario que atentó contra la vida de Rufo Chacón, un joven de 16 años que hoy quedó ciego por el uso excesivo de la fuerza pública, estaba ejerciendo el cargo de jefe de la Brigada de Orden Público de la Policía del estado Táchira cuando en 2017, ese mismo funcionario, Javier Useche Blanco, hirió de gravedad a la joven Ornelly Chacón en el municipio Ayacucho del estado Táchira, cuando ejercía manifestación pacífica en la ciudad de San Juan de Colón y fue víctima también de perdigonazos en la cara y en el cráneo, que la llevaron a estar varios días muy delicada de salud, incluso bajo cuidados intensivos?”, preguntó.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:
¡AH, OK! Henri Falcón deja entrever que sí se ha reunido con Maduro: “Hasta con Mandinga me voy a reunir”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend