Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TIENE QUE SABERLO! “Eso hay que revisarlo”: diputado de la ilegítima AN chavista asegura que buscarán controlar elevados precios de los planes de SimpleTV

El diputado de la Asamblea Nacional ilegítima, Juan Carlos Alemán, aseguró que las tarifas de la operadora de televisión satelital Simple TV serán revisadas porque no son accesibles para los venezolanos.

Archivo

«Tienen que entrar por el aro todas las operadoras de televisión por cable. Hay una que estuvo en manos de intereses trasnacionales y ahora está al servicio de la revolución, pero el precio que tienen esos paquetes es impagable para el pueblo venezolano«, consideró.

Durante una entrevista ofrecida al programa Al Aire, el parlamentario chavista de la ilegítima AN destacó la importancia de revisar dichas tarifas del servicio que ofrece la empresa Simple TV.

«Nosotros como Parlamento vamos a impulsar esa revisión, el funcionamiento de las operadoras de televisión por cable, de las tarifas, de la programación, de todos esos espacios para que esas operadoras estén aprovechando como corresponde el espectro radioeléctrico», indicó.

Además, agregó: «No es con una tarifa de más de 20 dólares, que no gana el venezolano común, como puede tenerse una empresa de esas al servicio del pueblo».

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ATROZ! Hallan ahorcados a un exmodelo venezolano y un ciudadano sirio en El Tigre (los cadáveres estaban a una cuadra de distancia)

Top