Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! “Se necesitarán fondos extranjeros”: Asdrúbal Oliveros estima un período de 5 años para estabilizar la economía

El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, señaló este viernes 12 de julio que para estabilizar la economía en Venezuela se necesitarán fondos extranjeros.

Foto: Fedecámaras

Durante una entrevista ofrecida a la periodista María Isabel Párraga, el economista explicó que en economía “el tiempo pesa” y “cada día que pasa aumenta el deterioro”.

“Un buen programa tiene que aliviar el costo de los ajustes, sobre todo, de la población más vulnerable. Hay que determinar el número de personas que serán afectados por las políticas”, agregó.

A juicio de Oliveros, durante los primeros cinco años de estabilización económica en el país “se necesitarán fondos extranjeros para la recuperación económica. La crisis de Venezuela no tiene comparación en la región de Latinoamérica”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡AY, PAPÁ! “Maduro ha sido muy estratega”: La movida de Nicolás que incomodó a Diosdado Cabello, según Sebastiana Barráez

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend