Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SABROSO! La vida de lujo que lleva este periodista de VTV que se fue a vivir a EEUU (+Fotos)

Mientras Venezuela va en picada y los que permanecen en estas tierras luchan a diario para sobrevivir al cáncer de la revolución, otros por el contrario, supuestos “chavistas de corazón” marcaron la milla y se fueron a vivir a países desarrollados porque no aguantaron la pela y la crisis sostenida inducida por el gobierno que ellos mismos escogieron.

Créditos: @ANONIMOUSPRENSA

El experiodista de VTV Ronald Moreno es uno de ellos. Que con su cara de “yo no fui” bastante que lanzó veneno contra EEUU por llevar a cabo una “guerra mediática” contra el Estado.

Al sol de hoy, vive tranquilamente en Florida dándose la gran vida, disfrutando buenas oportunidades, comiendo de lujo, vistiendo calzado y ropa de las mejores marcas del mundo, y por supuesto, visitando los lugares más increíbles como las atracciones de Walt Disney World y el puente Golden Gate.

Las pruebas del delito:

Créditos: @ANONIMOUSPRENSA

Créditos: @ANONIMOUSPRENSA

Créditos: @ANONIMOUSPRENSA

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO PICOTEÓ! Las 14 respuestas de Rafael Poleo que le volaron los tapones a Jaime Bayly en plena entrevista (+Video)

¿Ser rico es malo? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend