Recientemente, a través de Instagram, la esposa del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza (conocido como Nacho), Inger Mendoza, salió a la defensa de Nacho por el tira y encoje que se presentó con Chyno.
La mujer se refirió, metafóricamente, a los usuarios «cizareños» de las redes sociales que opinaron negativamente en contra de Nacho.
«Si a usted le provoca (…) hacerle una invitación a todos sus vecinos para que pasen a comer, a tomarse un café o cualquier otra cosa (…) y varios de esos vecinos, comienzan a escupir en sus muebles, a insultarlo a usted y a irrespetar a su pareja, a atacar a sus hijos, a comentar lo asquerosa que está la comida, lo repugnante de su café y a criticar con saña todo lo que ven, ¿le parecería a usted justo que yo le diga que se tiene que aguantar la mala educación y la marginalidad de esos vecinos y que de ninguna manera puede usted pedirles que se vayan o negarles la entrada a su casa de nuevo?», reflexionó la ex bailarina.
Cabe señalar que este post lo realizó Inger poco después de que Nacho hiciera otro con un contenido muy similar, indicando que bloquearía o borraría de su red a cualquier persona que intentara «dañar su espacio».
Redacción Maduradas
Le puede interesar:
¡LES DIO CON TODO! Nacho le respondió a los haters que apoyaron a Chyno