Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALE EN DEFENSA! Ministra de la Mujer defiende a Tibisay Lucena: “Capriles la ofendió”

La verdad además de doler también ofende. El comentario de un opositor hacia un funcionario basta para que las instituciones de Gobierno se movilicen y hagan un show en “favor” de los derechos humanos.

Gladys Requena, ministra para la Mujer, acudió con un grupo de mujeres a la sede del CNE de Plaza Caracas para apoyar a Tibisay Lucena, quien a su juicio fue ofendida por Henrique Capriles.

Foto: @MCaballeroVTV

Foto: @MCaballeroVTV

El gobernador de Miranda dijo la semana pasada que la representante del Poder Electoral había mentido cuando señaló que la oposición no cumplió con los requisitos que se solicitan para convocar un referéndum revocatorio.

Mentirosa, no sé si tu destino será en el INOF”, dijo Capriles a Lucena.

La ministra aseguró que la oposición está en contra de que las mujeres presidan instituciones públicas, por lo tanto, la calificó de misógina. “No es la primera vez que se muestran estas expresiones contra Lucena, una mujer valiente”, expresó.

Requena entregó en el CNE un comunicado de la Unión Nacional de Mujeres con la finalidad de apoyar a Tibisay Lucena, reseñó El Nacional.

¿Dónde ha estado la ministra Requena ante los atropellos a Lilian Tintori? No olvide compartir sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend