Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIERON A LUCHAR! El contundente “gritemos con brío” de la maltratada Maracaibo que salió masivamente a las calles este #23Ene (+Videos)

Los habitantes del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, uno de los más ricos pero más maltratados por el Gobierno nacional, salió masivamente a las calles para expresar su rechazo hacia Nicolás Maduro.

Foto: @jguaido

Las calles de la capital zuliana se mostraron repletas de ciudadanos que gritaron consignas contra Maduro y sus sistema de gobierno.

A lo largo de la avenida Delicias, una de las vías más importantes de la ciudad y convertida en emblemática para las protestas antigubernamentales desde hace varios años, marcharon los zulianos.

Cabe destacar que la Asamblea Nacional (AN) convocó una movilización nacional para este 23 de enero con el objetivo de rechazar que Maduro asuma un segundo periodo presidencial.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DURO! Rubio a Maduro: “No empieces una pelea no tienes ninguna posibilidad de ganar” (+asoma acciones que se veían imposibles)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend