Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ A DEFENDERLO! Valentina Quintero exigió “derogar” el Arco Minero porque está “acabando” con Bolívar y Amazonas

La reconocida periodista dedicada al sector turismo, Valentina Quintero, expresó su preocupación ante el área conocida como el Arco Minero porque, a su juicio, este está acabando con Bolívar y Amazonas.

Foto: VivoPlay

El Arco Minero del Orinoco es un área rica en recursos minerales que comprende una buena porción del estado Bolívar, una más pequeña del estado Amazonas y una menor aún de Delta Amacuro. Dicha área ha sido reservada por el gobierno de Nicolás Maduro para su explotación.

Sin embargo, para la comunicadora social, debería más bien “derogarse” el Arco Minero, ya que considera que la “fortaleza de Venezuela es la naturaleza”.

“Además, el turismo es un profundo generador de autoestima y de arraigo y, si hay algo que necesitamos los venezolanos, son cataratas y cataratas de autoestima porque la tenemos por el piso”, expresó Quintero en un foro radial para Circuito Éxitos.

Del mismo modo, destacó que el turismo, a su juicio, debería ser el principal sector que debe desarrollarse en el país para que cada ciudadano conozca bien su propio estado (lo cual, abarata los costos de viaje) y pueda ser guía de su territorio.

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡TRISTE PERO CIERTO! Valentina Quintero: Estoy segura que viviremos del turismo, pero no bajo este gobierno

Déjanos tu comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend