Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EN DEFENSA! Evo Morales critica a Almagro por hablar de intervención militar contra Maduro

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó este sábado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que afirmó que no se puede descartar una intervención militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano.

Composición Maduradas Fotos: Sputnik Mundo / El Tiempo

En un mensaje en Twitter, el gobernante boliviano condenó el “llamado de Luis Almagro a una intervención militar contra el hermano” Nicolás Maduro.

“Así confirma que dejó de ser secretario gral. de la OEA para convertirse en un agente civil del golpismo de (Donald) Trump. Atentar contra #Venezuela es atentar contra #AmericaLatina”, escribió Morales, que es aliado de Maduro.

El mandatario boliviano ha acusado varias veces al secretario general de la OEA de coincidir con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para propiciar una intervención en Venezuela.

Almagro se refirió al asunto en una visita el viernes a la ciudad fronteriza de Cúcuta, en el este de Colombia, a donde llegó para ver sobre el terreno la situación de miles de venezolanos que emigran a diario de su país agobiados por la escasez de alimentos y medicinas, entre otras privaciones.

“En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”, manifestó Almagro en una rueda de prensa que dio ayer en el lado colombiano del puente internacional Simón Bolívar, a pocos metros de la línea fronteriza con Venezuela.

Agregó “que las acciones diplomáticas están en primer lugar” pero no se pueden descartar otras, dada la gravedad de la situación.

Con información de EFE

Lea también:

¡QUÉ DESCARO! Zapatero defiende las medidas de Maduro y vincula el éxodo de venezolanos a las sanciones de EEUU

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend