Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EL DEMONIO! Cabello desea “enviar a Marte” a monseñor Lückert en un viaje “SIN REGRESO”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, arremetió este martes contra el arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert, a quien acusó de intentar dividir Venezuela por mostrar en el Vaticano una bandera tricolor de siete estrellas.

Aludiendo al prelado, que estuvo el domingo pasado en la plaza de San Pedro, en Roma, en la bajada de la réplica de la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, Cabello señaló que las personas “que están cargada de odio” no han “entendido” que la bandera venezolana tiene ocho estrellas, reseña El Universal.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-5-800x533

El jefe de la Asamblea Nacional expresó que desearía enviar al planeta Marte a Lückert en un viaje “de ida sin regreso” con su bandera de siete estrellas. El comentario de Cabello se basó en otro hecho con anterioridad por el sacerdote que fungió como orador en la sesión especial que se desarrolló este martes en Isnotú, estado Trujillo, con motivo del 150 aniversario del nacimiento del doctor José Gregorio Hernández. El religioso había dicho en su intervención que a los venezolanos que fueran “infelices” había que enviarlos a Marte con una misión del Gobierno.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend