Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EL OTRO PAYASO! Según Arreaza EE.UU. quiere nuestro petróleo: “No pisarán Venezuela”

Jorge Arreaza, el vicepresidente de la República, indicó que los estadounidenses no pisaran suelo venezolano, asegurando que hay que estar alertas porque Estados Unidos quiere el petróleo de Venezuela. Además, se refirió a las sanciones de EEUU contra funcionarios del gobierno venezolano para decir que meterse con Venezuela es meterse con 1.000 Irak y 1.000 Vietnam, así lo enfatizó en declaraciones desde Plaza Venezuela.

“Aquí los gringos insolentes no pisan el pueblo de Bolívar (…). Vamos a abuchear a los gringos que quieren nuestro petróleo. Celebremos pero hay que estar alertas; durmamos con un ojo abierto y otro cerrado, porque ellos quieren volver y no volverán”, así lo reseña el portal Noticiero Digital.

Jorge Arreaza vicepresidente de la Republica de Venezuela 12152014

A su vez, el político citó una frase del Che Guevara en la que indica que meterse con Venezuela es meterse con 1.000 Vietnam ó 1.000 Irak.

“(Sobre las sanciones de EEUU) ¿Ustedes saben lo que es patria compatriotas?, ¿Ustedes creen que los patriotas vamos a dejar que nos estén sancionando?, tienen que saber los gringos, como lo dijo el comandante Hugo Chávez parafraseando al Che Guevara, que si ellos se atrevieran agredir Venezuela sería peor que 1.000 Vietnam, que 1.000 Irak”, destacó Arreaza.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top