La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “debería estar preocupado” por responder la solicitud de extradición a Posada Carriles realizada por el Gobierno de Venezuela.
“Debería estar preocupado por la solicitud que le hizo Venezuela de extraditara a Posada de Carriles que es un terrorista”, sentenció Ortega Díaz, al ser consultada sobre el discurso ofrecido por Obama, en donde se pronunció sobre la liberación de Leopoldo López, lo que causó diversas reacciones en el sector oficial, así lo reseñó Noticias24.
“Él (Obama) puede decir lo que el considere”, puntualizó Ortega Díaz quien además recordó que la verdadera preocupación debe ser extraditar a este “terrorista” que participó, según la investigación realizada, en la voladura del avión cubano donde perdieron la vida 76 personas, la mayoría deportistas.
Estas declaraciones las ofreció la Fiscal General de la República, durante una entrevista concedida al Noticiero de Venevisión, en donde también se pronunció sobre su gestión la cual consideró como «transformadora»