Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! Ortega Díaz considera que su gestión ha sido “transformadora” (+ Video)

La fiscal General, Luisa Ortega Díaz, considera que su gestión fue “transformadora” dentro del Ministerio Público ya que a diferencia de gestiones anteriores ahora se da una “respuesta oportuna”. Ortega Díaz aseguró que durante su dirección de la cartera penal se atacó “el retardo procesal, la impunidad, se atacó todos los vicios que puedan existir en el proceso penal, se trabajó por hacer justicia y fundamentalmente, se trabajó por el respeto a los derechos humanos”.

Indicó que antes un Fiscal era el encargado de realizar todos los procesos y en su gerencia se encargó de separar las funciones “todo eso yo lo separé lo que es ejecución, fase de juicio, fase de investigación, fueron creadas fiscalias en flagrancia, trabajamos mucho en la capacitación de los fiscales y abogados del Ministerio Público (…) para garantizar una investigación más objetiva y más transparente” puntualizó en entrevista para Venevisión.

Asimismo, destacó que se debe seguir trabajando en el retardo procesal porque no es un trabajo sólo del Ministerio Público “hay que trabajar cohesionadamente (…) este es un trabajo de todos los integrantes del sistema de justicia penal” sostuvo, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend