Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALPICARON A MÁS DE UNO! Los más polémicos comentarios que inundaron las redes tras el escándalo Gorrín

Ante el reciente escándalo surgido de la publicación de la acusación del Departamento de Justicia de Estados Unidos hacia Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, por supuestas actividades de lavado de dinero, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Composición: Maduradas/ Fotos: @Proctologo- EFE

Políticos, periodistas y miembros conocidos de la sociedad civil se han abocado a realizar lecturas sobre el hecho y a asomar señalamientos hacia otros que, supuestamente, se lucraron de las actividades ilícitas y los sobornos de Gorrín.

“De ambos bandos eran mantenidos por Gorrín. Desde periodistas hasta diputados y alto gobierno. El FBI tiene la lista de quién recibió dinero sucio y marcado, eso es lo que hay”, escribió al respecto un usuario de Twitter.

En ese sentido, algunos ciudadanos implicaron a dirigentes opositores, como Henry Ramos Allup, y a personalidades de medios de comunicación social como Patricia Poleo, en las actividades del empresario por haberlo defendido en algún momento.

Estos fueron algunos de los comentarios al respecto del caso:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAYA, VAYA! Banquero Gabriel Jiménez también se declara culpable en Corte Federal de los EEUU (+prueba)

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend