Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SALT BAE CRIOLLO? Mira el doble del cocinero que le sirvió el banquete a Maduro en Turquía (+Video +su especialidad es pan con atún)

Nusret Gokce, mejor conocido como Salt Bae, es un chef turco que le sirvió carne al presidente Nicolás Maduro en uno de sus restaurantes de Estambul, Turquía.

Composición Maduradas
Fotos: Captura / El Heraldo

Este acontecimiento se ha vuelto polémico. Muchos critican a Maduro por degustar carne en Turquía, mientras los venezolanos no encuentran este rubro en el país.

Por su parte, hay quienes han bromeado con la particular forma que tiene Salt Bae para hacer cortes de carne y agregar condimentos.

En tal sentido, un joven cuya nacionalidad es desconocida pero de cierto parecido físico con el chef quiso imitarlo, abriendo una lata de atún y colocando el alimento dentro de un pedazo de pan, agregando queso y al final un poco de sal al estilo del chef.

Como es de esperarse, las reacciones de los tuiteros por esta parodia del chef no faltaron. “Le faltó mayonesa”, comentó uno de los usuarios.

Otro, por su parte, afirmó que el atún del video presuntamente forma parte de los productos que contiene la caja del CLAP. Sin embargo, no es posible precisar esa información.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TREMENDA RAYA! El chef “Salt Bae” fue investigado en Estados Unidos por violar dos normas sanitarias

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend