Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALTAN CHISPAS! El polémico Luis Suárez pateó a este Vinotinto durante un partido (+Video)

Luis Suárez siempre ha sido un personaje polémico dentro del mundo futbolero, y está vez volvió a ser blanco de críticas por su actitud ante el encuentro entre el Barcelona y el Sporting de Gijón.

El futbolista uruguayo se colocó nuevamente en el ojo del huracán, luego de propinarle una patada al futbolista venezolano Fernando Amorebieta y defensa del Sporting de Gijón.

Foto: Visión Noventa.

Foto: Visión Noventa.

En el desarrollo del encuentro, ambos jugadores tuvieron un encontronazo después de que el goleador del Barcelona le propinara una patada al zaguero venezolano en una acción sin balón. Sin embargo, el hecho no tuvo mayor importancia para el árbitro, el cual no castigó la jugada y tras esto, ambos jugadores se vieron inmersos en situaciones hostiles, sin llegar a una pelea mayor.

En lo deportivo, tampoco fue una buena jornada para el equipo del venezolano, ya que el Barcelona derrotó con comodidad al conjunto asturiano 5 golpes por 0 en el estadio El Molinón.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fEsQz6L5_ec]

Con información de Ovación Deportes

Leer también: ¡TE LO MOSTRAMOS! Lo que dijo Edgar Ramírez por las críticas de Trump a Alicia Machado

¿Estás de acuerdo con la decisión del árbitro? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend