Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SALTÓ LA TALANQUERA? Maripili Hernández le exige al CNE convocar las elecciones regionales ya

La dirigente del PSUV Maripili Hernández considera fundamental que este año se realicen las elecciones regionales que debieron hacerse el pasado año.

Composición Maduradas. Fotos: Lucena / La Patilla – Hernández / Archivo

Hernández dijo en una entrevista radiofónica que no comprende las razones por las cuales no se han convocado los comicios para escoger gobernador, pues, en su opinión, no son válidos los argumentos que han esgrimido el gobierno y el CNE sobre la actualización de los partidos políticos o “la guerra económica”.

Además, cree que, “nos guste o no”, las elecciones deben hacerse ya porque así lo establece la Constitución.

Por otro lado, se adelantó a responder a las críticas que podría recibir de sus compañeros de partido, miembros del Ejecutivo y simpatizantes oficialistas y aclaró: “No soy saltatalanqueras”.

Como era de esperarse, Hernández también criticó a la oposición por no tener “liderazgo”, no centrarse en resolver los verdaderos problemas del país y no esforzarse por exigir de manera firme la realización de los comicios regionales.

Con información de 800 Noticias

Lea también: ¡AJÁ, NICO! Rodríguez Torres le da duro a Maduro: Los mismos chavistas piden elecciones

¡Hasta Maripili pide elecciones! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend