Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJE Y DESALMADA! Graban a una niñera maltratando terriblemente a unos niños (+VIDEO)

Desiree LeBlanc es una madre de 28 años de edad que trabajaba para el departamento de Servicios Humanos de los Estados Unidos y se encargaba de investigar casos de niñeras abusivas. Había participado en cientos de estos casos por lo que tenía gran experiencia en esta área.

Por su trabajo, Desiree sabía identificar a una niñera que abusara de menores de edad, o al menos eso creía.

Foto: Captura.

Tras entrevistar a Christina Williamson, una niñera que le recomendaron algunos amigos, decidió darle la oportunidad de atender a sus pequeños, una bebé de un año y un niño de 8.

La chica parecía la niñera adecuada, era limpia, organizada, atenta, y les escribía frecuentemente a los padres para notificarle lo que hacían los pequeños, pero tras atender a los reclamos del niño mayor, el esposo de Desiree decidió colocar cámaras ocultas.

Allí descubrieron lo peor, Williamson había estado maltratando física y psicológicamente a los bebés de los que se encargaba, los pateaba, los pisaba, los tomaba del brazo y los tiraba lejos, como si fueran un saco de ropa sucia.

A continuación el video:

Redacción Maduradas.

¡Realmente repudiable! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend