Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJES DESATADOS! 3 heridos por ataque de colectivo en acto de la MUD en Yaracuy

Los violentos del Gobierno siguen haciendo de las suyas. Un grupo colectivo chavista atacó una actividad realizada por la oposición en Yaracuy, donde el mandatario regional solapa a estas organizaciones.

Con piedras, palos y cohetes un grupo de aproximadamente 40 personas, afectas al oficialismo, agredió a los asistentes y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la rueda de prensa que se llevaba a cabo en San Felipe, estado Yaracuy.

Foto: MUD

Foto: MUD

En el ataque resultaron heridas tres personas que se encontraban presentes en el lugar, así lo dio a conocer la secretaria ejecutiva de la MUD por Yaracuy, Norma Delgado, quien agregó que a pesar de las agresiones se logró dar el mensaje a los asistentes que se hallaban presentes.

Esta rueda de prensa estaba programada para informar a los habitantes de la región sobre la campaña “Revoquemos El Hambre”, anunciada este martes por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, reseñó una nota de prensa.

¡Los salvajes andan sueltos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend