Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJISMO! Mató a golpes a su bebé recién nacido y abandonó el cuerpo en unos matorrales en Trujillo

Dalia Rosa Rangel (41) fue detenida en Trujillo por asesinar a golpes a su bebé recién nacido y luego abandonarlo en unos matorrales.

Foto: El Pitazo

El hecho ocurrió el 15 de enero en el sector El Parchado. La abuela materna del bebé fue quien vio el cadáver en unos matorrales cerca de su vivienda y lo llevó hasta un ambulatorio cercano para que lo atendieran. En el centro de salud lo remitieron hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, donde murió.

En el lugar los doctores diagnosticaron que el neonato tenía un cuadro de hipotermia y policontusiones.

Rangel ingresó tiempo después al mismo centro asistencial por tener el útero inflamado. En el hospital le preguntaron si había tenido una pérdida recientemente, lo que la mujer negó y luego huyó para no realizarse un ecosonograma.

Autoridades dieron con la mujer luego de que familiares afirmaran que era la progenitora del neonato. La detención ocurrió en la mañana del 16 de enero.

De acuerdo con El Pitazo, la mujer será procesada por el delito de homicidio y estará a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo y Caraota Digital

Lea también: ¡INSÓLITO! Parto de emergencia fue atendido por el propio papá a bordo de una ambulancia (+Fotos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend