Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJISMO ROJO! Chavistas arremetieron contra Patricia de Ceballos en el Palacio de Justicia

Este viernes, un grupo identificado con camisas, banderas y pendones del oficialismo agredió frente al Palacio de Justicia en Caracas a la esposa del exalcalde de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, a la abogada defensora del exalcalde, Ana Leonor Acosta, y a todo el equipo de la defensa, sin permitir que terminaran de declarar.

Los oficialistas la abuchearon y el lanzaron agua mientras declaraba a los medios de comunicación sobre la situación de su esposo el ex alcalde Daniel Ceballos.

Imagen vía @LisbethEsposito y @marjgt

Imagen vía @LisbethEsposito y @marjgt

Asimismo, Miembros de los equipos de prensa que se encontraban a las afueras del Palacio de Justicia también fueron agredidos, al tiempo que denunciaron que un camarógrafo del canal Televen fue despojado de su cartera.

También un grupo de militantes de Voluntad Popular fueron amedrentados con consignas, por parte de los oficialistas, mientras acompañaban a la alcaldesa en el sitio. Un grupo de funcionarios de la GNB se apersonaron de inmediato para impedir las agresiones contra la alcaldesa.

protesta-palacio-de-justicia

Fuente: Noticiero Digital

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend