Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAN LA PATRIA! Argentina enviará alimentos y medicinas a Venezuela para paliar la escasez

Delcy Rodríguez, actual canciller de Venezuela, informó que la República de Argentina acordó con el gobierno de Maduro el “abastecimiento pleno” de alimentos y medicinas al país como parte de las alianzas entre ambas naciones.

“Entre los acuerdos, resalta la transferencia de método para la protección y cuidado de los precios en aras de salvaguardar al pueblo”, sostuvo a través de su cuenta en Twitter la ministra de Relaciones Exteriores.

Nicolás-Maduro-y-Cristina-Kirchner

El acuerdo se dio tras una reunión entre Nicolás Maduro y el ministro de Planificación de la República Argentina, Julio De Vido, en el Palacio de Miraflores.

En el acto también participaron el embajador de Argentina en Venezuela, Carlos Cheppi, y el gobernador argentino de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y por Venezuela los ministros para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, y el embajador de Venezuela ante la República Argentina, Carlos Martínez.

Rodríguez adelantó que se establecieron inversiones en el sector agrícola y pecuario entre ambas naciones.

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend