Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVANDO LA PATRIA! China ayudará a Venezuela a resolver la escasez de alimentos

El diario Últimas Noticias reseñó que el gobierno de China colaborará con Venezuela de diversas formas en la producción de alimentos.

Foto: Últimas Noticias

El medio recogió declaraciones del director general del Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Agricultura de China, Sui Peng Fei.

La información fue difundida en una videoconferencia realizada este viernes entre Caracas y Beijing en el contexto de la subcomisión de Cooperación Agrícola y de Alimentación de la Comisión Mixta de Alto Nivel China- Venezuela (CMAN).

El alto representante del gobierno chino, Sui Peng Fei destacó que en Venezuela hay un  “significativo” grupo de empresas chinas y expresó la voluntad de su Gobierno de “ayudar a Venezuela a salvaguardar su seguridad alimentaria”.

La colaboración incluye la formación de técnicos venezolanos en China; así como un aprovechamiento cada vez más óptimo de los financiamientos ofrecidos, transferencia de tecnologías y el fortalecimiento de diversas áreas agroindustriales.

La Comisión Mixta de Alto Nivel China- Venezuela se reunirá en la ciudad de Caracas el próximo lunes 13 de febrero.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.

Otras noticias de interés:

¡HIPOTECARON AL PAÍS! Venezuela le debe a China unos 55.000 millones de dólares

¿Será la enésima fórmula fallida para aliviar la escasez? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend