Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRA POR LA HERIDA! Elías Jaua llama “malandra” a María Corina y “compravotos” a Capriles

Durante un encuentro entre los candidatos de la Patria y las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico en el estado Miranda, el candidato a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, aseguró que tiene que “echar el fascismo de Miranda”, tildando a Henrique Capriles, el actual gobernador ocmo un “vulgar compravotos”.

“Hoy estamos apoyando a nuestro valiente Presidente el compañero Nicolás Maduro, quien ha tenido que enfrentar la Guerra Económica pero ha mantenido la lealtad a Chávez” afirmó el candidato, quien no dudó tampoco en arremeter contra María Corina Machado, llamándola “malandra”.

Elias-Jaua

Crédito: AVN

Jaua agrego “Nosotros tenemos una gran historia, sobre todo en Miranda, donde los próceres no se rindieron.

Somos el pueblo que participó en la campaña de Carabobo, somos el pueblo que parió a Ezequiel Zamora”.

Agregó que el pueblo de Miranda ha luchado por muchas causas, “somos los del 27 de febrero, los que dimos el paso para acompañar a Chávez el 04 de Febrero de 1992”.

El candidato por Miranda a la Asamblea Nacional, Elías Jaua afirmó: “Por eso esa historia nos obliga a echar para siempre el fascismo de Miranda”.

En cuanto al actual gobernador de Miranda Henrique Capriles afirmó “Es un vulgar compravotos”.

Aseveró Jaua que los mirandinos tienen en la Revolución Bolivariana a excelentes representantes que han hecho algo por los venezolanos. “¿Quién no conoce al Potro Álvarez, o a Haiman El Troudi?”

“Por eso tenemos que afinar el trabajo”, agregó. “Díganme si Capriles ha hecho algo en Miranda, una carretera, una vivienda…Nada”.

Elías Jaua culminó invitando al pueblo de Miranda votará como un volcán por los candidatos revolucionarios.

Con información de Noticias al día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend