Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRA POR LA HERIDA! Iris Varela dice estar muy contenta de que los “imbéciles gringos” la sancionaran

La candidata a la constituyente y exministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, “celebró” este miércoles haber sido  sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 

Foto: @presidencialVEN

Durante la entrega de la réplica de la espada de Bolívar, que recibió de manos del presidente Nicolás Maduro por el solo hecho de haber sido sancionada, aseguró que no le cayó por sorpresa la nación

“Es una ironía, pero yo estaba esperando que en algún momento me sancionaran los gringos. Yo decía ‘bueno, no puede ser que ellos sanciones a compatriotas y a mi no, qué he hecho yo para merecer que a otros sanciones y a mi no’. Pero gracias a Dios que hoy a esos imbéciles se les ocurrió sancionarme”, expresó entre risas de los asistentes al acto.

Además, prometió que de ahora en adelante levantarán esa espada para “combatir el imperialismo”.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡EL COLMO! Maduro entrega réplicas de la espada de Bolívar a Tibisay y a otros sancionados por el Departamento del Tesoro

¿Lo dirá de la boca para afuera? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend